Puerto Seco Aduanero · Lanzadera Logística • Hub Intermodal


La Plataforma Logística del EPA G3A es un espacio store e industrial sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que contribuye a reducir la huella de carbono de manera importante, convirtiéndose en un EcoParque Logístico. 

El área logística del EPA G3A se concibe como zona de Depósito Franco Green para almacén temporal, la importación y exportación en condiciones competitivas, con conexiones intermodales estratégicas para ser un hub lanzadera logístico, manufacturero e industrial.

Este centro logístico permite a sus usuarios reducir sus costes de gestión e incrementar la agilidad en la circulación de sus mercancías, lo que se ve reflejado en el precio final y la calidad del servicio prestado

La plataforma logística G3A presentan una serie de áreas para atender diferentes funciones:

Servicios a empresas logísticas como almacenaje, manipulación de la mercancía, preparación de pedidos (picking), etc.

Servicios intermodales que permiten la articulación entre diferentes modos de transporte, pudiendo utilizar una medida de carga única como el contenedor.

Servicios para los vehículos, como talleres, zona parking... y los trabajadores: desde restaurantes y áreas de descanso a cajeros y entidades de servicios aduaneros.

Adicionalmente, la comunicación entre Plataforma Multimodal y Zonas de Actividades Logísticas (ZAL) del EPA G3A es directa e inmediata a la intermodalidad del transporte aéreo, ferrocarril y por carretera del EPA G3A, puesto que son áreas conexas ubicadas cerca de la Terminal Aérea y de contendedores. 

Nuestra plataforma EPA G3A sirve a empresas de servicios logísticos integrados para descentralizar sus mercancías y reducir costes, ofreciendo así de una manera más rápida los productos a sus clientes.

¡Una puesta estratégica para facilitar el transporte mundial de mercancías!


Global3Aereo

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos